jueves, 17 de diciembre de 2009

:D

aun no se podrá llevar a cabo la subida de vídeos y todo eso porque no tengo tiempo!!!!!!! ahahah! pero ya se podrá! ;) lo prometo :D eso siii... no tengo una gran vooooz!! pero lo haré con toda mi disposición :D así que por mientras dejare una letra que es de las ultimas :) para que, al menos por ahora, solo la lean xD

Yo Creo en Jesús

[verso1]
yo creo en Jesus que es el hijo de Dios
que en una cruz por ti y por mi murio
para darnos salvacion!
y para mostrarnos su eterno amooor

[verso2]
el vino a darnos la libertad
para poderle alabar
para adorarle
en espiritu y en verdad

[pre-coro]
cada dia que pasa Jesus
mas y mas yo me enamoro de ti
solo quiero estar contigo
conocerte y ser tu amigo

cada dia que pasa Jesus
mas me enamoro de tii

[coro]
Porque te adoro Dios
pues tu me diste la vida
libre soy para vivir por ti

2 comentarios:

  1. huena loko! sube luego el video!! pa que me comienzen a brotar las ideas :D!!!

    ResponderEliminar
  2. oe! tengo un amigo q esta haciendo una cosa parecida a lo tuyo! metete a ver, tal vez se puedan ayudar mutuamente.
    (aprovecho de publicitar www.bandaensayo.com)

    ResponderEliminar